LA EMPRESA DE ASCENSORES SCHINDLER PONE SU CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 24H A DISPOSICIÓN DE TODOS

Schindler suma fuerzas a la batalla contra el COVID-19 poniendo su Centro de Atención 24 horas a disposición de todos los clientes y usuarios de Schindler España, no solo por cuestiones técnicas, sino para ofrecer ayuda ante cualquier necesidad. Asimismo, ha puesto en marcha una campaña de prevención que comparte consejos de uso del ascensor.

Siendo los ascensores, como son, un medio de primera necesidad para facilitar la movilidad urbana y la accesibilidad de todas las personas, Schindler trabaja hoy, más que nunca, en su perfecto funcionamiento y seguridad, especialmente en el sector sanitario y residencial. Para esta última área, además, ha sumado el apoyo de su teléfono de atención al cliente 24h, poniéndolo a disposición de todos los vecinos que puedan requerir asistencia, como las personas con movilidad reducida o que no vivan acompañados.

Al mismo tiempo, en su compromiso por promover un uso responsable de los ascensores, Schindler ofrece una serie de consejos de utilización, en caso de que sea imprescindible salir de casa:

1. Trate de utilizar el ascensor de forma individual, a no ser que deba acompañar a un menor a una persona con problemas de movilidad.
2. Maximice la limpieza en las zonas de contacto del ascensor, como pasamanos o botoneras, y, a ser posible, evite el contacto directo con estas superficies.
3. Lávese las manos durante al menos 20 segundos después de cada viaje.
4. Siga las recomendaciones sanitarias y gubernamentales.

Además, para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, Schindler está llevando a cabo unos protocolos de actuación para evitar el riesgo de contagio, entre los que se incluyen equipar a los técnicos con material adicional al habitual para garantizar la seguridad e higiene; salvaguardar la disponibilidad de suministros y repuestos de componentes; garantizar los posibles rescates por atrapamiento, asegurar que todo el personal de oficina y gestión está operativo en remoto para la seguridad y la continuidad del servicio; o poner a disposición las 24 horas, el número de teléfono gratuito 900 400 272 para cualquier consulta, avería o necesidad específica.

Sobre Schindler:
Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 60.000 empleados presentes en más de 100 países.