Finaliza con éxito el primer viaje de instaladores Rockfon a Panamá

El viaje se realizó con motivo de reencuentro entre los principales instaladores Rockfon y los responsables de la empresa. En él, han podido reunirse, descansar y, sobre todo, disfrutar de sus playas y su vegetación tropical.


El viaje, organizado desde Rockfon Francia y Rockfon España, ha tenido lugar la semana del 13 al 20 de marzo. En total, unos 500 instaladores Rockfon de Francia y España, acompañados de los máximos representantes de la empresa, han disfrutado de unos días de descanso y relax en Panamá, una de las ciudades más exóticas de Sudamérica.

Durante el viaje han contado con un programa de actividades y excursiones que permitiera al equipo encontrar un equilibrio entre cultura, descanso y aventura. Uno de los días por la mañana se realizó un meeting de Rockfon en el que se presentaron las novedades para este año 2011, se habló de la situación del mercado y se intercambiaron experiencias.

Como responsables de Rockfon España han asistido Pedro Luís Fernández-Cano, como Director Comercial, Alberto Minguez como Área Manager de Rockfon, José Luís García de Ceca como Jefe de Ventas, y Rafael Rodríguez como Director General de Rockwool.

Tal y como afirma, Pedro Luís Fernández-Cano, ha sido una experiencia que sin lugar a dudas volveremos a repetir. Para España este ha sido el 1er viaje organizado de estas caracterísitcas y nos ha servido para mejorar la comunicación con nuestros principales instaladores y para conocer mejor cuáles son sus intereses.


Rockfon y su compromiso con el medio ambiente

El cuidado medioambiental es una de las principales preocupaciones de Rockfon y lo tienen en cuenta en todas sus actividades, así como desde la producción del producto hasta su instalación. Por ello, conscientes del gasto que generan los viajes de este tipo, desde la empresa se han comprometido a compensar las emisiones de CO2 que generen.En total, las emisiones de gases con efecto invernadero que causarán con el viaje de ida y vuelta ascienden a 1.870 toneladas de CO2. Gracias al apoyo de su socio EcoAct, especializado en estrategias de carbono, Rockfon desarrollará un proceso de reducción de gases que permita equilibrar los gases emitidos durante el trayecto.