Alsina regresa de la Feria BUDMA de Polonia para reforzar su imagen de marca

Entre los días 11 y el 14 de Enero se celebró en la ciudad de Poznan de Polonia la feria Budma 2011. Como viene siendo habitual la filial de Alsina en Polonia asistió a la feria para reforzar sus vínculos con el sector de la construcción de ese país.

El tema principal de BUDMA 2011 era "La inversión Construcción Sostenible - en el futuro". El desarrollo sostenible es uno de los problemas más importantes en todas las actividades humanas y las funciones económicas. Por lo tanto la Construcción Sostenible forma parte de los principios económicos, ecológicos y ergonómicos en la construcción del futuro. Con el objetivo de optimizar el rendimiento energético de la edificación, asegurando la seguridad del usuario, la comodidad y funcionalidad, y minimizar el impacto medio natural.

Los números de participación de Budma 2011 son importantes, por esto en un área de 60.000 metros cuadrados, casi 1.500 empresas de 33 países presentaron sus productos y servicios a los visitantes que quisieron ver de primera mano las novedades del sector.

Después del éxito de las anteriores participaciones, Alsina Polonia decidió asistir a la edición del 2011 para seguir consolidando la imagen de marca Alsina en este país de Europa.

Esta vez el stand se diseñó pensando en la comodidad del visitante para entablar relaciones comerciales y ofrecerle los nuevos sistemas de encofrado que Alsina ofrece al mercado polaco en temas de Obra Civil, Edificación y Seguridad. La presencia de Alsina a la feria se tradujo en la visita de más de 100 empresas al stand de la compañía para conocer de cerca nuestros productos y sobre todo el servicio integral de Alsina.