efik

Descripción de efik

Efik es una empresa especializada en eficiencia energética, instalaciones, equipamientos, telecomunicaciones, llave en mano y sostenibilidad.

Nuestro equipo da soporte a Arquitectos, ingenieros Industriales, de Telecomunicaciones, Interioristas, instaladores especializados; y entre todos, formamos un eficiente club de prescriptores para todo tipo de proyectos.

Si estás pensando en: Ahorrar energía en la empresa / despachos de oficinas / reformas locales comerciales / decoradores y decoración para oficinas / auditoría o estudio eficiencia energética / centralitas telefónicas / calificación y certificación energética de edificios / diseño de interiores en oficinas / división de oficinas / mamparas / moquetas / cortinas / sillas / suelos / armarios / taquillas / techos oficinas / muebles de oficina y en general en cualquier tema relacionado con climatización, consumo energético, llaves en mano, obras e instalaciones.

Cuenta con nosotros en: Equipamiento de Oficina / Estudios Técnicos / Iluminación / Instalación de Mobiliario y Equipamiento para Edificios / Instalaciones Audiovisuales y de Comunicaciones de Fibra Óptica / Instalaciones de Megafonía y Servicios de Voz y Datos / Instalaciones de Telefonía / Instalaciones Domóticas / Proyectos y Estudios Técnicos de Instalaciones / Sistemas de Control de Instalaciones y Proyectos de ahorro de energía en empresas.

Datos de contacto de efik
efik en las redes sociales

Youtube Vimeo Google

Especialidades de efik

Equipamiento de Oficina / Estudios Técnicos / Iluminación / Instalación de Mobiliario y Equipamiento para Edificios / Instalaciones Audiovisuales y de Comunicaciones de Fibra Óptica / Instalaciones de Megafonía y Servicios de Voz y Datos / Instalaciones de Telefonía / Instalaciones Domóticas / Proyectos y Estudios Técnicos de Instalaciones / Sistemas de Control de Instalaciones

Solicitar información a efik

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de efik

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies