Descripción de UNIREFORMAS

LA EMPRESA:
Contamos con un equipo versátil y profesional. Cada uno de los miembros cuenta
con una importante experiencia en los diferentes campos de las reformas en general.
Juntos concentramos la experiencia y los conocimientos adquiridos en el sector de la
construcción-desarrollando proyectos para todos los trabajos a realizar.
Como en el ámbito de la fontanería, electricidad, albañilería, pladur, jardinería, impermeabilización, limpiezas en general, descalcificación, etc.

EL METODO:
Saber qué es lo que pretende el cliente, que necesidades tiene y que objetivos pretende alcanzar. Crear en nuestra base de datos las pretensiones del cliente, aportando nuestra experiencia personal y empresarial, lanzando nuevas ideas y pensando en soluciones novedosas y rompedoras que vayan en acorde con los objetivos del proyecto. Se elabora una propuesta ajustada y detallada del proyecto. Una vez definidas y aprobadas por el cliente se da inicio al desarrollo de la obra. Durante el desarrollo, la participación del cliente es muy importante para nosotros, Solo es posible realizar la obra a su medida si esta activamente implicado en su ejecución.

LOS OBJETIVOS:
Aparte de los trabajos que desarrollamos para nuestros clientes, somos también un equipo de curiosos y adictos a los trabajos que realizamos. En el tiempo libre, discutimos sobre la realización de ellos, hacemos investigación, nos mantenemos al día en las últimas novedades. Y creamos. Somos nuestros primeros clientes y somos bastante exigentes en ello. Por eso nuestro objetivo, a cada paso que damos son:

# Anticipar las necesidades del cliente.
# Exceder las expectativas del cliente.
# Versatilidad y estabilidad en la plataforma.

VALORES:
Construimos para nuestros clientes lo que realmente necesitan. Perfeccionamos continuamente nuestros productos para elevar su calidad. Disfrutamos de lo que hacemos.
Disponemos de un efectivo mecanismo de trabajo. Cuidamos y mantenemos optimizadas todas las fases del proceso de trabajo.
Invertimos la rentabilidad en la mejora de la empresa y compartimos el éxito con nuestros clientes. Promovemos la creatividad incentivando la investigación y el aprendizaje. Fortalecemos el crecimiento personal de los que componen la empresa.
Establecemos una solida relación de negocios con nuestros clientes, mantenemos los compromisos y responsabilidades que asumimos.

Datos de contacto de UNIREFORMAS
  • Tipo de empresa: Instalador
  • Dirección: Calle San Pedro 108 , 46520 , Puerto de Sagunto , Valencia
Especialidades de UNIREFORMAS

Obra Completa de Edificaciones

Suma 3+7

Solicitar información a UNIREFORMAS

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de UNIREFORMAS

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •