Uso

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Tejido cerámico

  • Fabricación de tejidos de porcelana sobre cables de acero.
  • La palabra porcelana es sinónimo de cau-co, cuya concha es blanca y muy estimada; en algunos lugares de Oriente se utilizaba como moneda.
  • El origen de la porcelana está en China, en la época de la dinastía Shui (581-617).


Uso.JPG


Descripción

El proyecto trata de una malla de piezas cerámicas que permite varios usos, como separador de ambientes, toldos, cortinas, etc. Las piezas se adhieren a un sistema de cables de acero gracias a los bajorrelieves de su parte interna. Uso es un tejido cerámico versátil que permite diversos usos y se adapta a distintas formas gracias a la flexibilidad del sistema de cables internos de acero. Las piezas están realizadas por colado sobre un molde con el relieve y la forma deseados. Tras la cocción, es posible realizar el montaje en el sistema de cables definitivo. El material utilizado es la porcelana blanca.


Características de la Innovación

La novedad principal recae en la fabricación de un tejido cerámico para su uso en la construcción, ofreciendo unas propiedades idóneas para este campo.


Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies