Starlight

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Panel transparente estructura birdwing

  • Combina la ligereza con los efectos lumínicos.
  • Se pueden laminar todo tipo de materiales como piles externas.


Starlight.JPG


[editar] Descripción

Panel composite compuesto de un alma (core) elaborada en un material termoplástico transparente (PC o SAN) y laminado con pieles externas de metacrilato, policarbonato o PETG. Este panel transparente de estructura birdwing combina la ligereza con los efectos lumínicos. Una amplia variedad de colores y acabados hacen de Starlight un producto versátil, adaptable a diversas alternativas y muy adecuado para dar soluciones a distintas necesidades arquitectónicas.

Este panel presenta una gran facilidad de manipulación y la posibilidad de acoplarle elementos de acabado, como pueden ser bisagras, picaportes, marcos o perfiles.

Todos los materiales pueden ser laminados. Starlight mide 3.000 x 1.500 mm y tiene un grosor que va desde los 21 mm hasta los 36 mm.


[editar] Características de la Innovación

Este proyecto elabora un panel ligero y muy resistente gracias a su estructura de birdwing. Debido a sus características, se puede emplear para obtener un amplio abanico de productos, como puertas correderas, paneles separadores, mobiliario, estanterías, superficies de trabajo, mesas, mostradores, paneles decorativos retroiluminados en interiores, falsos techos, suelos elevados, expositores, sillas, mobiliario de dormitorio, lámparas, cerramientos decorativos exteriores, etc.

La gama Starlight dispone de algunos productos especiales con protección UV, certificados al fuego Clase 1 (Italia) y B1 (Alemania), o con alta resistencia a la compresión para adaptarse a todo tipo de aplicaciones.

[editar] Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies