Acciones

Spy Rock

De Construmatica

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Celosías cerámicas

  • Piezas de gres porcelánico perforado, enhebradas con cables de acero hasta formar una cortina.
  • El sistema de unión permite disponer las piezas libremente, tanto en el plano vertical como en el horizontal.


Spy rock.JPG


Descripción

A través de una tecnología de desarrollo de moldes y unas técnicas específicas de prensado de piezas cerámicas se ha conseguido realizar piezas perforadas de gres porcelánico. Spy Rock es una celosía compuesta por piezas de gres porcelánico perforado que han sido enhebradas con cables de acero hasta formar una cortina.

Este sistema de unión permite una gran variedad y libertad de disposiciones, tanto en el plano vertical como en el horizontal.

El recerco combina en una sola pieza el premarco, acabado de mochetas, dintel y alféizar, así como la pestaña de anclaje y evacuación de aguas perimetral, llegando desde la cara más interior del tabique hasta el exterior de la piel de la fachada.

Características de la Innovación

Por primera vez se han obtenido piezas planas prensadas y perforadas directamente en el proceso de producción. Sus aplicaciones son diversas, como recubrimiento de fachadas, celosías y división de espacios interiores. Tienen infinitas posibilidades de combinación, lo cual permite emplearlas para tamizar la visión, la luz y el aire de muy diferentes modos.

Enlaces Externos