Rehabilitación de Cubierta Inclinada con Proyección de Espuma de Poliuretano sobre Teja y Protección con Elastómero

De Construpedia

Logo atepa.jpg Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Asociación Técnica del Poliuretano Aplicado (ATEPA) en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web ATEPA.

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Para la Rehabilitación de Cubierta Inclinada con Proyección de Espuma de Poliuretano sobre Teja y Protección con Elastómero, el soporte inicial es la cubierta de teja original. Sobre la misma se realiza la proyección de espuma de poliuretano siguiendo las recomendaciones específicas para el tipo de soporte y posteriormente se proyecta el elastómero de poliuretano que protege al aislamiento de radiaciones UV e incrementa la impermeabilización de la cubierta.

Esta forma de rehabilitar térmicamente una cubierta de teja es sin duda la más sencilla, económica y eficaz, porque no requiere en la práctica de tratamientos previos del soporte, ni de medios auxiliares especiales.

Contenido

Elementos del Sistema

Atepa 36.jpg
  • Aislamiento: Espuma de poliuretano: capa de espesor mínimo de 30 mm. Densidad mínima de 45 kg/m3 en cubiertas para garantizar impermeabilidad.
  • Protección: Elastómero de poliuretano: capa poliuretánica de espesor variable (1,5-3 mm), densidad 1000 kg/m3 con coloración. Aporta protección UVA a la espuma del poliuretano e incrementa la impermeabilidad de la cubierta.

Prestaciones de la Solución

Aporta rigidez a la cubierta, estanqueidad y continuidad en aislamiento e impermeabilización de cubiertas, eliminando las juntas.

Artículos Relacionados

Enlaces Externos

Publicidad

INOXYBEL, S.A.L.



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies