Rehabilitación, Mantenimiento y Conservación de Cubiertas: Resumen

De Construpedia


LogoFLC.PNG Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Fundación Laboral de la Construcción en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido pertenece a la publicación Rehabilitación, Mantenimiento y Conservación de Cubiertas disponible en el sitio web Fundación Laboral de la Construcción

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor. © Fundación Laboral de la Construcción.


Resumen

  • Un breve recorrido histórico es suficiente para comprender la complejidad de una cubierta, sea del tipo que sea, inclinada o plana.
  • Asimismo, es fundamental entender bien, desde el punto de vista funcional, la complejidad de una cubierta para, más adelante, comprobar que los distintos componentes constructivos cumplen la función requerida para que se realicen de forma eficaz rehabilitaciones.
  • Por este motivo se hace un repaso sobre los tipos de cubiertas con sus posibles variaciones y sus aplicaciones diferentes, que se completa estudiando los componentes constructivos.
  • Además, es interesante estudiar las acciones que pueden afectar a las cubiertas y las pueden perjudicar para así evitar problemas, sobre todo si se llevan a cabo unos buenos mantenimiento y conservación. Las normas que hay que observar en las cubiertas ayudan en su rehabilitación.

Artículos Relacionados

Publicidad

NKE y Autodesk, BIM

Ayudamos a Arquitectos, Ingenieros, Constructoras y diseñadores a lograr mejores proyectos.



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies