RM – Mantenimiento

De Construpedia


Logo afam.JPG Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la AFAM en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de afam

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Mantenimiento

Uso:

- Evitar roces y punzonamientos.
- Evitar el contacto directo y continuado con el agua.
- No sujetar elementos pesados en el revestimiento, para su anclaje es necesario profundizar hasta encontrar los tabiques.

Conservación:

Consistirá en limpiezas periódicas con agua y disolución diluida de detergente. La aparición de manchas verdes o negruzcas es debida a los hongos a causa de la humedad; para eliminarlos, limpiar enseguida con productos adecuados. La humedad debe identificarse y eliminar su origen.

Reparación:

Cuando se aprecie alguna anomalía, como falta de adherencia, porosidad importante, presencia de fisuras o manchas, o humedades capilares se levantará la superficie afectada y un profesional cualificado estudiará la causa.

Las reparaciones se realizarán con el mismo material que el revestimiento original.

Artículos relacionados

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies