Placas Acústicas

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor



Nueva tecnología de decoración digital de baldosas cerámicas

  • Placas aislantes y absorbentes acústicas para la construcción fabricadas con residuos de automoción.
  • Atri ha sido galardonada con el primer Premio Diseño para el Reciclaje 2001, que otorga la Agencia de Residuos de Cataluña.


Placas acusticas.JPG


[editar] Descripción

Sistemas modulares fonoabsorbentes que combinan la propiedad aislante con la absorción del sonido, mejorando de esta manera la eficacia global de la barrera.

Estos módulos están formados por placas autoportantes y resistentes a la intemperie, de gran flexibilidad en el momento de adaptarse a diferentes diseños y soluciones constructivas. Además, las placas están totalmente fabricadas con materiales reciclados que actualmente no tienen y aplicación. Para ello, se recuperan moquetas de automoción, espumas de asientos, moquetas de feria, gomas, cauchos, etc. No necesitan mantenimiento y son rápidas y sencillas de montar.

[editar] Características de la Innovación

Las principales ventajas de estas placas acústicas son su alta eficacia acústica y que son un producto reciclado, construido con placas fabricadas íntegramente con residuos de automoción. También existe la posibilidad de conseguir dos caras absorbentes, ideales para solucionar situaciones de reflexiones del ruido. Pueden integrarse en la estructura portante para así ofrecer soluciones atractivas, innovadoras y de mayor efectividad, en una superficie que resulta poco atractiva para que se pinte en ella grafitos.

[editar] Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies