Pintura Hidrófuga

De Construpedia


Se denomina Pintura Hidrófuga al producto líquido con alto grado de elasticidad, formulado para evitar filtraciones de agua desde el exterior. Basado en derivados bituminosos y resinas sintéticas especiales, es resistente a la intemperie y absorbe las contracciones y dilataciones provocadas por los movimientos del material de base.

Características de la Pintura Hidrófuga:

  • Líquida y aplicable a pincel, rodillo, etc.
  • Blanca o con color.

La Pintura Hidrófuga se utiliza como revestimiento impermeabilizante de azoteas, terrazas, medianeras, cubiertas de tejados, chimeneas y en general, sobre cualquier superficie exterior en la que se quiera evitar el paso del agua.

La Pintura Hidrófuga se diferencia del Revestimiento Hidrófugo en que éste último posee mayor espesor, impermeabilidad y elasticidad.

Publicidad

INOXYBEL, S.A.L.



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies