Piezas Cerámicas Curvas

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Nuevo sistema de corte para adaptar las piezas a las formas arquitectónicas

  • Piezas de cerámica curvas para adaptarlas a las formas arquitectónicas con acabados finos y sin fisuras.
  • La cerámica curva, al ser una pieza y no dos piezas unidas en ángulo, da mayor protección y durabilidad a los vértices, así como una mayor estanqueidad.


CeramicaCurva.JPG


Descripción

Piezas cerámicas curvas que se adaptan a distintas formas arquitectónicas gracias al proceso de corte y deformación por cocción de las mismas. Por su diseño, estas piezas cerámicas se adaptan a cualquier forma rectangular, permitiendo unos acabados finos y sin fisuras. Sus esquinas pueden ser lineales o curvas (en este caso, formadas por varias unidades lineales).

La técnica del corte por incisión simplifica el proceso constructivo y da una mayor calidad al resultado final. Las aplicaciones de las piezas son innumerables, así como la variedad de estilos

Características de la Innovación

En la fabricación y desarrollo de piezas curvas (cóncavas o convexas) con diferentes formas y medidas consiste su mayor aportación. Ello permite un gran número de aplicaciones: en escalones, vierteaguas, forrado de columnas, etc. Estas piezas especiales se combinan con las piezas estándar de producción en revestimientos interiores o exteriores de fachadas. De esta manera, cualquier solución que se adopte para resolver un problema constructivo podrá ser realizada en piezas especiales.


Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies