Perlizador

-

De Construpedia

Perlizador
  • m. dispositivo que mezcla agua con aire, incluso cuando hay baja presión, saliendo las gotas de agua en forma de "perlas".


El perlizador o aireador sustituye a los filtros habituales de los grifos y evita la sensación de pérdida de caudal al abrir menos el grifo.

Estos dispositivos disponen de dos mecanismos: uno para reducir el caudal de agua y otro para compensar la disminución mediante la adición de aire al flujo de agua justo antes de la boca del grifo.

Existen diversos modelos para griferías de lavabos y bidés, de cocina y para duchas. Debe tenerse en cuenta que algunas roscas antiguas no coinciden con las roscas métricas actuales.

Los diversos fabricantes añaden que, además, evitan los bloqueos que causa la acumulación de cal por la forma en que están concebidos los filtros interiores.

Economizan más de un 40% de agua y energía.


[editar] Artículos Relacionados

[editar] Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies