Pavimentos Industriales

De Construpedia

Los Pavimentos Industriales son aquellos que cumplen ciertas cualidades especiales para ser instalados en plantas industriales con diferentes destinos.

Contenido

Requisitos para Pavimentos Industriales

En determinados locales de industrias se requiere de pavimentos que posean características tales como: resistencia al impacto y a la abrasión, al ataque accidental de productos químicos agresivos o a temperaturas altas; también deben considerarse que sean antideslizantes, antipolvo, antichispa, desmontables y con amortiguación frente a los golpes.

Tipos de Pavimentos Industriales

Dentro de los pavimentos industriales podemos nombrar los siguientes: de bloques de hormigón, de baldosas de hormigón, placas de hormigón armado, baldosas de chapa de acero, de asfalto o de fundición, baldosas de goma o de policloropeno, losetas hidráulicas antideslizantes, pavimentos de hormigón con tratamiento superficial, pavimento de baldosas de terrazo.

Artículos Relacionados

Enlaces Externos

Publicidad

IG Revestimientos y Pavimentos Tcnicos, S.L.



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies