Patología de las Cubiertas

De Construpedia

Semaforo amarillo.png Este artículo es, por ahora, un primer esbozo. Si tienes más información al respecto o eres un experto en este tema puedes ampliarlo y ayudar, de esta manera, a otros compañeros de profesión y a la mejora del sector de la construcción. Aprende cómo colaborar con la Construpedia.

Las Patologías de las Cubiertas se consideran más del 25% de las humedades, siendo en la mayoría de los casos un fallo en la lámina de impermeabilización.

Éstos son los agentes patológicos más comunes en relación a las Patologías de las Cubiertas:

  • Acción de viento: desprendimientos de piezas y desgarro de láminas.
  • Acción nieve-hielo: Rotura por exceso de carga, de aleros, canalones o bien Roturas por heladicidad de piezas (pizarras, tejas), láminas impermeabilizantes (por pérdida de elasticidad), elementos complementarios se recogida y evacuación (canalones, cazoletas, etc).

Enlaces Externos

en Catálogo multi-fabricante de Productos y Materiales de la Construcción

Publicidad

AENOR



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies