Panel Radiante

De Construpedia

cat.: panell radiant m.; eng.: radiant panel.

Contenido

Definición

  • m. Panel radiador que emite radiaciones de calor por su superficie frontal. Funciona mediante una placa de resistencia, la cual transmite calor en forma de radiación infrarroja a través de una superficie agujereada o de una placa de vidrio.

Descripción Ampliada

La superficie resistente calentada a baja temperatura emite su radiación calentando directamente el ámbito donde se instala.

También se comercializan los paneles radiantes de grandes dimensiones en forma de losas resistentes, que van colocadas en el techo, colgadas de ellos o fijadas sobre las paredes de las habitaciones.

El techo radiante es una solución eficaz para proporcionar calor suave y uniforme en un recinto cuyo efecto se asemeja al calor solar.

Artículos Relacionados

Enlaces Externos

Publicidad

AENOR



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies