Panel Omega Zeta

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Hoja exterior ligera para fachada ventilada


  • Libertad de diseño en paneles de recubrimiento.
  • Fachadas sostenibles y ecológicas.
  • Desarrollo de nuevos sistemas industriales para el procesado de piezas para la construcción.


Panel omega.JPG


[editar] Descripción

Paneles para cerramiento de fachadas compuestos de mortero de alta resistencia y armadura metálica pretensada bidireccionalmente. Tienen una gran versatilidad, ya que pueden ser producidos en el tamaño, el color y el acabado que se quiera. Los paneles permiten perforaciones personalizadas en forma y tamaño.

Este cerramiento es impermeable, resiste al fuego (A1) y a las inclemencias meteorológicas, así como a los seísmos. Este sistema modular de obra seca supone la industrialización del proceso constructivo, lo que permite reducir costes, los puntos críticos de una obra y agilizar el montaje, ya que su instalación es rápida y sencilla. Los paneles son muy ligeros y tienen un espesor de 3 cm.


[editar] Características de la Innovación

Tanto los paneles como su sistema industrializado de fabricación representan un avance hacia una arquitectura sostenible e innovadora, ya que suponen del 50 al 80% de ahorro energético, son ecológicos y reciclables. El proceso industrial, robotizado en un 95%, permite que los paneles se personalicen de acuerdo con las necesidades de cada proyecto en cuanto a tamaño y acabado. Este elemento modular de cerramiento, que se monta desde el exterior, se puede disponer en tamaños de hasta 220 x 300 cm.

[editar] Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies