PUNTpart OverHead Glazing

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Rótula articulada de seguridad

  • Sistema de seguridad en la fijación puntual de vidrios laminados.
  • Rótula especialmente diseñada para la fijación estructural de vidrio laminado en superficies inclinadas, cubiertas, marquesinas y suelos.
  • Puntpart OverHead Glazing ha sido diseñada por Francesc Arbós Belapart.
  • La cubierta del atrio, de 3.100 m2, de la sede de Endesa en Madrid está realizada con este sistema.


PuntPart.JPG


Descripción

La nula o escasa estabilidad posrotura probada en múltiples ensayos realizados por Bellapart Engineering demanda una mejora en el diseño de los sistemas de fijación puntuales para laminados con los componentes de vidrio templados. Rótula PUNTpart OverHead Glazing monoarticulada o biarticulada dispone de estabilidad posrotura de los vidrios bajo condiciones extremas. Esta rótula está indicada para aplicaciones estructurales de vidrio de cubierta, marquesinas, suelos, etc. El material empleado para su fabricación es el acero inoxidable AISI-316


Características de la Innovación

Rotula PUNTpart OverHead Glazing monoarticulada o biarticulada proporciona las prestaciones necesarias para abordar con completa seguridad la fijación puntual de vidrios laminados con los dos elementos templados. Asimismo, permite reducir el espesor del vidrio y garantiza de forma indefinida la estabilidad en cualquier formato transparente diseñado en vidrio laminado de seguridad SentryGlass Plus de DuPont.


Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies