Orden 28/12/1999

De Construpedia

Título: ORDEN de 28 de diciembre de 1999 por la que se aprueba la norma 8.1-IC, señalización vertical, de la Instrucción de Carreteras
Fecha 28/12/1999
Ámbito: España
Fuente: BOE 29 enero 2000, núm. 25, pág. 4049
Texto completo: http://www.boe.es/boe/dias/2000/01/29/pdfs/A04049-04106.pdf [PDF – 1.637 Kb Kb]
Estado: Green.gif VIGENTE


El contenido de la presente Norma 8.1-IC se refiere a la señalización vertical de las carreteras, no estando incluida la señalización de obras.

La presente Norma no será de aplicación a vías urbanas, excepto travesías, que se regirán por su normativa específica siendo recomendable que en tramos urbanos y travesías se utilice dicha normativa.

En un sentido amplio, la señalización vertical de las carreteras comprende un conjunto de elementos destinados a informar y ordenar la circulación por las mismas.


Semaforo amarillo.png Este artículo es, por ahora, un primer esbozo. Si tienes más información al respecto o eres un experto en este tema puedes ampliarlo y ayudar, de esta manera, a otros compañeros de profesión y a la mejora del sector de la construcción. Aprende cómo colaborar con la Construpedia.
Publicidad

AENOR



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies