Orden 21/06/1965

De Construpedia

Título: ORDEN de 21 junio 1965, por la que se aprueba la Instrucción 5.1.IC “Drenajes”
Fecha 21 junio 1965
Ámbito: España
Fuente: BOE 17 septiembre 1965, núm. 223, pág. 12.668
Texto completo:
Estado: Blue.gif PARCIALMENTE DEROGADO



El objeto de la presente Instrucción es facilitar los datos y recomendaciones necesarios para proyectar adecuadamente los elementos de drenaje de una carretera.

"...quedan derogados los epígrafes y figuras relativos a drenaje superficial de la instrucción 5.1-IC "Drenaje", aprobada por Orden de 21 de junio de 1965, y cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en la presente Orden". (apartado tercero de la ORDEN MINISTERIAL DE 14-5-90 QUE APRUEBA LA INSTRUCCION 5.2-IC "DRENAJE SUPERFICIAL")

Artículo Relacionado

Instrucción 5.2-IC Drenaje Superficial

Semaforo amarillo.png Este artículo es, por ahora, un primer esbozo. Si tienes más información al respecto o eres un experto en este tema puedes ampliarlo y ayudar, de esta manera, a otros compañeros de profesión y a la mejora del sector de la construcción. Aprende cómo colaborar con la Construpedia.
Publicidad

AENOR



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies