Oficios - Diseño de Interiores: Introducción

De Construpedia


LogoFLC.PNG Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Fundación Laboral de la Construcción en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido pertenece a la publicación Encargado de Obra: Calidad y Medio Ambiente disponible en el sitio web Fundación Laboral de la Construcción

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor. © Fundación Laboral de la Construcción.


Introducción

Esta Unidad trata del significado de la decoración, también llamado "diseño de interior o interiorismo", y de las claves para realizar un buen diseño.

Para efectuar un diseño existen unos condicionantes que hay que tener muy presentes: el espacio, las necesidades del cliente y los medios disponibles.

En la decoración hay diferentes elementos que se utilizarán en función del ambiente que se quiera obtener.

Entender el trabajo de un decorador resulta fundamental para comprender qué es el diseño de interior. Ante todo, lo más importante es amoldar el espacio a las necesidades del usuario.

Se explicará qué hay que hacer antes de empezar un diseño.

Es muy interesante aprender cómo se hace un proyecto de decoración.

Aquí se expone un método de trabajo que proporciona una presentación atractiva para el cliente.

En caso de que el cliente lo solicite, es importante tener una idea de los elementos necesarios para organizar y hacer el seguimiento de la obra.

Artículos Relacionados

Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies