Oficina Técnica - Autocad Avanzado - Dibujo en Tres Dimensiones: Requisitos del Sistema para Trabajar con Autocad en 3D

De Construpedia

LogoFLC.PNG Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Fundación Laboral de la Construcción en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido pertenece a la publicación Encargado de Obra: Calidad y Medio Ambiente disponible en el sitio web Fundación Laboral de la Construcción

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor. © Fundación Laboral de la Construcción.


Requisitos del sistema para trabajar con AutoCAD® en 3D

Los requisitos básicos del sistema para trabajar con Autocad son:

- Procesador Intel® Pentium® IV (recomendado).
- Microsoft® Windows® XP Professional o Home Edition (SP1 o SP2), Windows XP Tablet PC Edition (SP2), o Windows® 2000 Professional (SP3 o SP4).
- 512 MB de RAM.
- 750 MB de espacio libre en disco para la instalación.
- Pantalla VGA de 1024x768 con color verdadero.
- Microsoft® Internet Explorer 6.0 (SP1 o posterior).

Aunque en la práctica debemos considerar que, para aquellos usuarios que trabajen con archivos que contengan imágenes ráster o presentaciones en tres dimensiones, etc, deben aumentar la memoria RAM hasta 1 GB, la tarjeta gráfica debe ser de al menos 128 MB y debe existir espacio físico en el disco duro suficiente.

Debemos considerar también que, aunque la conexión a Internet no es estrictamente necesaria para trabajar con Autocad, en las versiones más modernas del programa (2002, 2004, 2006 y 2007) se incorporan muchas funciones que facilitan el trabajo en equipo a través de redes intranet o extranet, así como el envío de archivos y la posibilidad de obtener mucha información adicional a través de internet que facilitará mucho nuestro trabajo. A lo largo de este curso se desarrollarán estos temas explorando ampliamente estas nuevas posibilidades.

Artículos Relacionados

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies