Medidor Láser

De Construpedia

Láser.jpg

El Medidor Láser es una herramienta que permite efectuar mediciones de gran precisión. Es un aparato que mide mediante la emisión-recepción de un rayo láser, al ser reflejado contra cualquier superficie. De gran maniobrabilidad y precisión, tanto en distancias cortas como largas ( hasta 150 m.) y especialmente apropiado en nivelaciones, excavaciones, cimentaciones, compactación de hormigón, ajardinados, drenajes, cercos, patios y balsas.

Permite calcular superficies y medidas de volumen, obtener la medición de máximos y mínimos y la longitud. Almacena las 20 últimas lecturas, tiene memoria positiva y negativa, y posee la opción de medir alturas de elementos verticales.

Artículos relacionados

Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies