Acciones

Luminarias del Campo de Fútbol de Palencia

De Construmatica

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Alumbrado acabado con unos paneles de policarbonato


  • Luminarias exteriores en forma de torre.
  • El revestimiento translúcido es un sándwich de policarbonato con una estructura interior en forma de nido de abeja de polietileno como protección contra los rayos UV.


Plimeric.JPG


Descripción

Luminarias exteriores a escala urbana en forma de torre. Las torres, necesarias para iluminar el campo, asumen un papel más simbólico, estando iluminadas como si fueran grandes minerales con una voluntad claramente escultórica. El revestimiento translúcido es un sándwich de policarbonato de 4 mm y su estructura interior, en forma de nido de abeja, es de 21 mm de polietileno como protección contra los rayos UV. Este sándwich recibe el nombre de Lightben, de Bencore.


Características de la Innovación

Una de las novedades principales de este proyecto es que aporta una alta resistencia al alumbrado. El uso del panel de sándwich en la luminaria del campo de fútbol ofrece ligereza y su formato de nido de abeja es innovador, también por el alto contenido estético que tiene.

Enlaces Externos