Lightben

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Estructura de nido de abeja en policarbonato laminado con policarbonato, metacrilato o PETG


  • Panel composite de última generación con estructura de nido de abeja.
  • La superficie exterior (piel) de la estructura^celular que constituye el panel puede ser de madera, PMMA, mármol, aluminio, chapa acero, poliéster o fibra de vidrio.


Lightben.JPG


Descripción

Lightben es un panel composite formado por una estructura de nido de abeja en policarbonato laminado con policarbonato, metacrilato o PETG. Para la colocación del panel en el exterior se utilizan sistemas en cristal de cámara y protección a los rayos UV. Fabricados en PMMA, estos paneles pueden ser transparentes, translúcidos, brillantes, mates o en color. Lightben se aplica principalmente en el diseño de espacios, suelos de exposiciones, interiorismo, mobiliario, separadores, pasarelas, suelos técnicos, artículos de promoción, etc. Estos paneles miden hasta 3.120 x 1.930 mm y pueden tener un espesor que va desde los 5 mm hasta los 60 mm.

Características de la Innovación

Debido a sus características y al valor estético de su estructura, Ligthben puede crear efectos de luz únicos. La estructura interna es ligera, apta para soportar el tránsito, resistente al impacto y se pueden conseguir múltiples superficies externas. Dependiendo del empleo que se le vaya a dar, el material que constituye el panel puede ser: policarbonato transparente o negro, PETG transparente, ABS colorado, o HIPS (poliestireno) blanco o gris.


Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies