Lammax

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Gres porcelánico de gran formato y mínimo espesor


  • Mínimo espesor con un formato máximo.
  • Lammax es una cerámica muy versátil que se utiliza, entre otras muchas aplicaciones, en fachadas ventiladas y en suelos y techos técnicos.
  • El gres porcelánico apareció en los años ochenta, y se caracteriza por reproducir la naturaleza de la piedra natural con unas excelentes propiedades técnicas.


Lammax.JPG


Descripción

Producto revolucionario que consiste en una lámina cerámica porcelánica de 3 mm de espesor y con un tamaño de 1.000 x 3.000 mm. Estas medidas facilitan su uso como producto primario en múltiples aplicaciones arquitectónicas y de diseño interior. Lammax es más duro que el granito y más ligero que el aluminio.

Este producto es manipulable con las tecnologías utilizadas para el vidrio, la cerámica o las piedras naturales. Se puede usar en muchas aplicaciones que hoy se realizan con azulejo, cristal, madera, acero, etc. com son puertas, mamparas, muebles, tabiques, encimeras.


Características de la Innovación

La obtención del mínimo espesor en gres porcelánico, junto a un formato de grandes dimensiones, lo convierte en un producto único en el mercado. Además del formato, Lammax ha mejorado las propiedades químicas y físicas en las baldosas de gres. De este modo, se consigue una excelente resistencia química a temperatura elevada, a la abrasión, a los grafitos, a la flexión, a los rayos ultravioleta y a los agentes atmosféricos. Las propiedades de este gres porcelánico permiten evitar la corrosión y, como no absorbe nada de agua, no se desgasta por las heladas. Al ser tan ligero, es muy versátil y se puede aplicar tanto en fachadas ventiladas como en suelos técnicos, techos técnicos registrables absorbentes de sonido, mobiliario, etc.

Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies