Laminados en Caliente

-

De Construpedia

Dentro de los productos siderúrgicos empleados en la construcción se encuentran los Laminados en Caliente; en esta clasificación encontramos los siguientes:

Contenido

[editar] Perfiles

Los perfiles más habituales en la industria española, tienen una importante gama de tipos y calibre; extendiendo las fronteras, otros países fabrican perfiles de más de 1100 mm de canto y hasta 10 tipos de geometría distintos.

Perfiles: IPN, IPE, HEA, HEB, HEM, UPN, LD, L, T, etc.

[editar] Redondos, Cuadradillos y Cuadradillos Rectangulares

[editar] Chapas

En casos en que las secciones estructurales necesarias no están disponibles entre los perfiles laminados, o no existe los requeridos, se utilizan secciones armadas construidas con chapas. Los talleres que realizan estos trabajos poseen maquinarias para doblado, corte y soldadura automática con equipos que van modernizándose dia a dia, confeccionando en forma eficiente productos de buena calidad.

[editar] Artículos Relacionados

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies