Krion

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Superficie sólida para platos de ducha, encimeras de baño, lavabos, bañeras, fregaderos, mostradores, etc.


  • Permite conseguir figuras y volúmenes complejos con una alta resistencia térmica y química.
  • Producto no poroso con una mínima absorción de líquidos que impide la proliferación de gérmenes y bacterias.
  • Material de tacto cálido.


Krion.JPG


Descripción

Producto sólido, de gran dureza, compacto, carente de poros y de homogéneas características en todo su espesor, Krion permite su manipulación hasta adoptar la forma de figuras y volúmenes complejos. Este material responde a un proceso que busca dar solución a las necesidades del mercado. Se trata de un producto de altas prestaciones que posee un tacto cálido, diferente de la frialdad que ha venido siendo característica en este tipo de superficies: piedra natural o porcelana sanitaria. Krion es resistente a los golpes y de fácil limpieza y mantenimiento. Se utiliza en el hogar y en otros muchos y diferentes entornos, desde hoteles u hospitales a comercios o embarcaciones.


Características de la Innovación

Admite una gran variedad de diseños para cualquier tipo de superficies y acabados. Así, se consiguen imitaciones de piedra natural, como granitos o mármoles, e incluso permite combinar colores sin que las uniones de las piezas se perciban. Al ser un producto no poroso que presenta una mínima absorción de líquidos, impide la proliferación en su interior de gérmenes y bacterias. Además, se trata de un material con alta resistencia térmica y química, siendo recuperable si sufre alguna agresión mecánica o química, ofreciendo un excelente rendimiento durante muchos años.


Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies