Key

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Aparca bicis absorbedor de golpes

  • Aparca bicis de líneas amables y simples de acero recubierto de espuma integral de poliuretano de alta densidad.
  • Su tamaño y diseño permite que pueda ser colocado de distintas formas.


Key.JPG


[editar] Descripción

Aparcamiento de bicicletas amable y simple, juego infantil ocasional, concebido para actualizar esta familia de elementos urbanos. El resultado es un diseño joven y alegre, identificándose así con un público dinámico y actual. Recuerda los mangos de las llaves, de ahí su nombre, Key, «llave » en inglés. Su elegante estética circular rompe con la tradicional forma lineal en este tipo de elementos. No ocupa demasiado espacio y es fácil de instalar en cualquier punto de la ciudad, incluso en zona verde. Su diseño lo hace adaptar a cualquier entorno.

[editar] Características de la Innovación

Es un producto compuesto por un alma de perfiles de acero y recubierto de espuma integral de poliuretano de alta densidad. Este material se utiliza comúnmente en varios ámbitos cotidianos, pero que apenas está presente en los escenarios urbanos. Se presenta en dos colores: rojo y gris antracita. La base, de fundición de aluminio, es de color gris plateado. Su tamaño y diseño permite su colocación de formas distintas, alineados (en batería, por ejemplo), diseminados, o adoptando formas geométricas, creando circuitos visuales de elegante estética.


[editar] Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies