Keraon

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Cerámica para uso exclusivo en mobiliario

  • Material cerámico diseñado exclusivamente para su uso en mobiliario.
  • Sistema sostenible y sin mantenimiento, idóneo para su uso en exteriores.
  • Resiste inalterable el paso del tiempo frente a los agentes atmosféricos.


Keraon.JPG


Descripción

Fabricación de un material cerámico diseñado exclusivamente para su uso en mobiliario que soporta condiciones extremas.

Keraon tiene unas altas propiedades mecánicas y superficiales que le hacen resistente a la acción de los agentes atmosféricos más adversos y a una manipulación intensa, permaneciendo inalterable.

El producto final es higiénico y de fácil mantenimiento y limpieza. Keraon tiene el valor añadido de ser reciclable y no emite componentes nocivos. Puede presentarse en diversos formatos, colores y texturas.

Características de la Innovación

Es idóneo para mobiliario urbano, aunque también puede usarse en interiores.

Keraon destaca por ser resistente a las temperaturas extremas, a una radiación solar intensa, a los ambientes salinos, a la acción de agentes químicos y a manipulaciones intensas, como rayado, abrasión, quemaduras… Por su naturaleza, Keraon puede ser calefactado ofreciendo a los muebles nuevas funciones. Todas estas propiedades se unen al respeto por el medio ambiente, ya que se trata de un producto 100% reciclable.

Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies