Iron

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Superficies metálicas cerámicas

  • Superficies cerámicas con efectos metálicos lisos.
  • El tallado implica el rectificado en crudo de los lados antes de la cocción en el horno, para obtener un acabado perfecto y natural.


Iron Mater.JPG


Descripción

Este proyecto consiste en obtener superficies metálicas cerámicas. El proceso para conseguirlo integra, en el momento del prensado, el esmalte metálico a una base de cerámica. Para conseguir una perfecta cohesión de los materiales cerámicos y metálicos, en la obtención de Iron se emplea una tecnología de doble prensado.

Una de las aportaciones de la familia Rock&Rock, a cuyo grupo pertenece la serie Iron, es el concepto de tallado. Este consiste en el rectificado en crudo de los lados antes de la cocción en el horno, con lo que se consigue un acabado perfecto y natural.

Características de la Innovación

Las tecnologías cerámicas de doble prensado permiten conseguir efectos metálicos lisos o estructurados desconocidos hasta el momento. Mediante esta exclusiva tecnología los pavimentos y revestimientos fabricados presentan espectaculares resultados. Sus acabados tridimensionales poseen unas superiores cualidades técnicas y estéticas que les permiten competir con ventaja con las piedras extraídas de canteras. La gran variedad de formatos estándar se añade al gran abanico de piezas complementarias de que disponen.

Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies