Humo de Nitrógeno

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Pavimento antideslizante

  • Cortina de humo de color blanco puro, obtenido a partir de nitrógeno, descendiente, que protege el interior del edificio de la insolación.
  • Este sistema de humo transforma una simple fachada en una fachada inteligente e interactiva, capaz de cambiar su apariencia y función.
  • Los efectos de niebla en las representaciones teatrales se realizaban con nitrógeno, hasta que fue sustituido por hielo seco (nieve carbónica).


Humo nitrogeno.JPG


[editar] Descripción

Sistema que, mediante la producción de una niebla visible, permite llenar el interior de un espacio, normalmente una fachada o cerramiento continuo transparente. El resultado es una cortina de humo de color blanco puro, obtenido a partir de nitrógeno, descendiente, que protege el interior del edificio de la insolación. El espacio está definido por dos capas de cierre en el que se distribuye la niebla o el humo. Este sistema permite crear un mecanismo por el cual el edificio se adapta a sus necesidades.


[editar] Características de la Innovación

El humo transforma una simple fachada en una fachada inteligente e interactiva. La nueva fachada es capaz de cambiar su apariencia y función según la lectura que realizan los sensores que incorpora de las condiciones del ambiente exterior y del interior. Los sensores se encargan de decidir en cada momento cuales deben ser las condiciones óptimas ambientales en el interior del edificio. Compuesta de partículas de fluido MDG y gas nitrógeno, esta niebla/humo actúa en la fachada como una barrera y aísla el espacio interior del edificio de las altas temperaturas, dejando, sin embargo, pasar la luz

[editar] Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies