Encofrados de Pilas Circulares

De Construpedia

Alsina logo cast.gif Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Alsina en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de Alsina
Encofrados J. Alsina mantiene un perfil de empresa en ConstruMarca

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derechos de Autor.


Los Encofrados de Pilas Circulares se realizan con sistemas de encofrado formado por paneles metálicos de media circunferencia.

El sistema de Pilas Metálicas (Alisply Pilas Metálicas) permite la realización de pilares redondos o pilares apantallados con extremos en semicírculo . Además al disponer el perfil Alisply en los extremos, las uniones se realizan con la Grapa GR-2 (Manual). Esta característica de los sistemas de encofrados, lo hace totalmente compatible con sistemas de muros del mismo tipo y le aporta rapidez y facilidad de montaje.

Sistema encofrados circulares Alisply gentileza Alsina [1]

Contenido

Accesorios del Montaje

Tornapuntas [2]

El sistema de encofrados para Pilas Metálicas Alisply utiliza los siguientes accesorios:

Resistencia del encofrado

Los encofrados metálicos para pilas están fabricados en acero de alta resistencia de 3 mm de espesor, característica que les confiere una mayor resistencia y mejor rendimiento en obra.

Sistema versátil

Estas pilas metálicas aportan gran versatilidad gracias a su compatibilidad con otros sistemas de encofrado, permitiendo soluciones diversas.

Uniones con grapas

Las uniones de estos sistemas de encofrados se realiza mediante grapas (grapa GR-2), diseñadas con los mismos perfiles que los encofrados.

Grapa manual para unión de las pantallas sistema Alisply[3]

Artículos Relacionados

Enlaces Externos

Publicidad

AENOR



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies