Ejemplos de Presentación del Marcado CE

De Construpedia

Hispalyt logo.jpg Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Hispaliyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida.) en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de Hispalyt

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Ladrillos y bloques cerámicos

Ejemplo de información del Marcado CE aplicado a un Bloque de Arcilla Cocida Perforado, No Visto, tipo LD, Categoría II, para uso en muros resistentes, comercializado en un lugar sin exigencias reglamentarias para el contenido en sales solubles activas ni para la expansión por humedad.

Marca15.png


Ejemplo de información del Marcado CE aplicado a un Bloque Aligerado de Arcilla Cocida, Perforado y Machihembrado, No Visto, tipo LD, de Categoría I para uso en muros resistentes, con exigencias acústicas, térmicas, y resistencia frente al fuego, comercializado en un lugar sin exigencias reglamentarias para el contenido en sales solubles activas ni para la expansión por humedad.

Marca16.png

Ejemplo de información del Marcado CE aplicado a un Ladrillo Hueco No Visto tipo LD de Categoría II, para uso en muros interiores y exteriores no resistentes, con exigencias acústicas, térmicas y resistencia frente al fuego.

Marca17.png


Ejemplo de información del Marcado CE aplicado a un Ladrillo Perforado No Visto, tipo HD, Categoría I, para uso en muros resistentes, y barreras anticapilaridad, con exigencias acústicas y térmicas, comercializado en un lugar sin exigencias reglamentarias para el contenido en sales solubles activas ni para la expansión por humedad.

Marca18.png


Ejemplo de información del Marcado CE aplicado a un Ladrillo Hueco Gran Formato, No Visto, tipo LD, Categoría II, para uso en tabiquería, con exigencias térmicas, acústicas y resistencia frente al fuego.

Marca19.png


Ejemplo de información del Marcado CE aplicado a un Ladrillo Hueco No Visto, tipo LD, Categoría II, para uso en muros interiores y exteriores, con exigencias estructurales, acústicas, térmicas, y de resistencia frente al fuego, comercializado en un lugar sin exigencias reglamentarias para el contenido en sales solubles activas ni para la expansión por humedad.

Marca20.png


Ejemplo de información del Marcado CE aplicado a un Ladrillo Perforado Visto, tipo HD, Categoría I, para uso en muros exteriores no resistentes, con exigencias acústicas, térmicas y de contenido en sales solubles activas, comercializado en un lugar sin exigencias reglamentarias para la expansión por humedad.

Marca21.png

Adoquines de arcilla cocida

Ejemplo de información de Marcado CE para Adoquín de arcilla cocida utilizado en pavimentación interior

Marca22.png


Ejemplo de información de Marcado CE para Adoquín de arcilla cocida utilizado en pavimentación exterior

Marca23.png


Ejemplo de información de Marcado CE para Adoquín de arcilla cocida utilizado en acabados de cubiertas

Marca24.png


Ejemplo de información de Marcado CE: Adoquín de arcilla cocida para uso general

Marca25.png


Artículos Relacionados

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies