Drysystem

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Materiales cerámicos que se instalan sin obra

  • Permite la instalación de pavimentos sin obras y sin adhesivos.
  • Tiene multitud de posibilidades decorativas, ya que las baldosas tienen infinidad de diseños y posibilidades de colocación sobre el suelo.
  • Drysystem es el resultado de un proyecto que investiga el desarrollo de sistemas cerámicos con funcionalidades ergonómicas integradas.


DrySystem.JPG


[editar] Descripción

Este nuevo sistema de baldosas permite instalarlas, cambiarlas y reponerlas de manera limpia y seca, sin necesidad de hacer obras y sin requerir ningún tipo de adhesivo. Está compuesto por un soporte de polímero machihembrado adherido a la baldosa cerámica que permite ensamblar diferentes piezas con un acople perfecto.

El sistema Drysystem lleva un sustrato que evita el deslizamiento de la baldosa en su colocación y permite corregir mínimos desniveles del suelo. El pavimento, en su conjunto, se convierte en un buen aislante térmico y acústico.

[editar] Características de la Innovación

Con Drysystem, el ensamblaje de las piezas en seco permite pisar el pavimento durante su colocación, lo que hace que el recubrimiento cerámico entre dentro del grupo de pavimentos de tránsito inmediato, como el parquet, las tarimas flotantes o los suelos de moqueta o vinilo. Aparte de la practicidad de las nuevas baldosas, estas tienen buenas prestaciones como aislantes acústicos y térmicos, así como propiedades mecánicas particulares que transmiten sensaciones de confort a las personas que habitan los espacios que recubre.

[editar] Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies