Desconexión de Yesos entre Paredes. Montaje de Paredes Silensis

De Construpedia


Hispalyt logo.jpg Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Hispaliyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida.) en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de Hispalyt

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Desconexión de yesos entre paredes

Desconexión de yesos entre paredes Silensis.JPG

En las paredes separadoras de 1 hoja (Silensis tipo 1) cuando se coloquen bandas en la unión de tabiques u hojas interiores de fachada con la pared, hay que evitar el contacto del yeso de la pared separadora con el yeso de los tabiques y hojas interiores de fachadas.

Cómo realizar la desconexión de yesos entre paredes

  • Opción 1: Cortando el yeso con llana
Desconexión de yesos cortando el yeso con llana pared Silensis.JPG

1º) Una vez aplicado el yeso a la pared y al tabique, apoyando la llana en el tabique u hoja interior de fachada, cortar verticalmente el yeso hasta alcanzar la banda elástica.

Desconexión de yesos cortando y colocando tira tapa junta pared Silensis.JPG

2º) Se remata colocando una tira de papel para tapar la junta.

  • Opción 2: Manteniendo la desconexión durante la aplicación del yeso
Desconexión de yesos durante la aplicación Paredes Silensis.JPG

1º) Se deja descubierta la banda elástica (r), aplicando el yeso de la pared contra la banda elástica (s) y el yeso del tabique u hoja interior de la fachada contra la banda elástica (t).

2º) Se remata colocando una tira de papel para tapar la junta (u).

Artículos Relacionados

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies