Cool-lite SKN

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Vidrios de capa magnetrónica de alta selectividad, control solar y baja emisividad

  • Alta transmisión luminosa y excelentes prestaciones de control solar.
  • Mejora del confort en los interiores de los edificios.
  • Contribuyen a la protección del medio ambiente al reducir los consumos energéticos.
  • Aplicado en el proyecto Technische Universtität, Berlín (Alemania) del estudio de arquitectura Pitz & Hoh Werkstatt für Architektur und Denkmalpflege.


Coollite.JPG


Descripción

Vidrios de control solar altamente selectivos que cuentan con una capa magnetrónica, aplicada en condiciones de vacío y formada por varias capas metálicas. Esta capa se aplica sobre vidrio float incoloro.

Siempre van ensamblados en unidades de doble acristalamiento SGG Climalit Plus. Las capas han sido desarrolladas específicamente para ser templadas con posterioridad al momento de su fabricación, sin que se produzcan modificaciones en sus prestaciones ni en su aspecto. Algunos vidrios de la familia SKN se han desarrollado con un homólogo «a templar». Este vidrio, una vez sometido a tratamiento térmico, iguala las prestaciones luminosas, solares y térmicas de las de su homólogo recocido. Allí donde la orientación del edificio propicia altos aportes de radiación solar, los vidrios SKN ayudan a reducir el coste de aire acondicionado durante los períodos soleados gracias a su bajo factor solar.

Características de la Innovación

Para conseguir estos vidrios se aplican capas magnetrónicas metálicas, en condiciones de vacío. La elevada selectividad de las capas hace que estos acristalamientos sean candidatos excepcionales para fachadas con escasa iluminación natural. Por su neutralidad estética, su gran transmisión luminosa y sus excelentes prestaciones de control solar y baja emisividad, son válidas para multitud de aplicaciones arquitectónicas: oficinas, centros comerciales, hoteles,etc.


Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies