Conclusión. Centroamérica y la Transferencia Tecnológica

De Construpedia


Logo isf 1.gif Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Ingenieros Sin Fronteras en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de Ingeniería Sin Fronteras
¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


La producción de biocombustibles como reemplazantes de fósiles energéticos, es una posibilidad para reducir el consumo y la importación de este recurso fósil, y una vía para disminuír el fenómeno con efecto invernadero.

Asimismo, la generación de focos productivos de materias primas estratégicas de manera autosuficiente y autóctona mediante la adecuada utilización de los recursos naturales en el medio agrario, se enfoca a una producción sostenible no contaminante desde el punto energético y medioambiental, y lo más importante desarrollando nuevas tecnologías conjuntamente con el desarrollo de nuevos conocimientos creando capitales sostenibles.

La implementación de un programa de tal envergadura requiere un compromiso de carácter nacional entre el estado y los ciudadanos enfocado a cumplir una deteminada estrategia de programa clave para un futuro desarrollo del rubro biocombustible en el pais en cuestión.

Artículos Relacionados

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies