Cocina Modular

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Formica Solid y Formica laminada para impresión digital

  • Cocinas modulares de Fagor para viviendas de protección oficial.
  • El proyecto fue presentado en Casa Barcelona de Construmat 2007.
  • Casa Barcelona es una iniciativa pensada para que los promotores y la opinión pública revisen su concepción de la vivienda modélica.


Cocina modular.JPG


[editar] Descripción

Diseño de dos modelos diferentes de cocina para Casa Barcelona en Construmat 2007. En estas cocinas modulares y pensadas para viviendas de protección oficial (VPO) se ha hecho un esfuerzo para dar una imagen original. Para ello se ha apostado por utilizar la formica, imprimirle imágenes y darle forma de media caña en la unión de la encimera con la pared. De este modo se consigue aportar frescura e innovación al producto final. Esto ha sido posible gracias a la tecnología formica del laminado de alta presión (HPL), que permite realizar todo tipo de diseños integrados en el propio laminado.

[editar] Características de la Innovación

Este proyecto aprovecha la novedad de formica. La diversidad de colores e imágenes posibles abre un inmenso campo para el futuro diseño de cocinas y de otros espacios. En el laminado HPL se puede reproducir cualquier figura, diseño o fotografía «dentro» del mismo, no superficialmente. Ello se une a los múltiples usos y resistencias que posee un laminado HPL, material que se aplica en encimeras, mesas, paneles de pared, fachadas exteriores, suelos, puertas, etc.

[editar] Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies