Cerramientos Metálicos

De Construpedia

Los Cerramientos Metálicos se emplean como elementos decorativos que pueden colocarse sobre paramentos formando panelados, y en cielorrasos a modo de bandejas desmontables.

Algunas se comercializan en bobinas de acero que reciben un proceso de estiramiento mediante el cual forman una malla reticulada con diferentes figuras decorativas.

Las retículas pueden ser cuadradas, hexagonales, redondas y de otras formas ornamentales.

Las mallas pueden plegarse en sus bordes formando bandejas que permiten quedar suspendidas de perfiles auxiliares formando falsos techos.

Este es un material muy flexible que puede curvarse adaptándose a radios cerrados de hasta un mínimo de 5 cm., admitiendo la formación ondulada o alabeada.

Acabados

Los acabados en que se presentan estas mallas son de:

Desde el aspecto estético, posee un acabado industrial, empleándose en techos y paredes de vestíbulos, salas, etc.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies