Categoría:Tecnología de la Construcción - Estructuras, Cerramientos y Materiales de Impermeabilización

-

De Construpedia


LogoFLC.PNG Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Fundación Laboral de la Construcción en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido pertenece a la publicación Encargado de Obra: Calidad y Medio Ambiente disponible en el sitio web Fundación Laboral de la Construcción

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor. © Fundación Laboral de la Construcción.


EsCeMaImTapa.png

Con el presente volumen de Tecnología de la Construcción se inicia el contenido del Nivel Intermedio del Itinerario Formativo del Albañil, cuyo objetivo final se orienta a facilitar la mejora de la capacitación profesional del albañil.

Como recordarás, cuando se hizo la presentación del Nivel Básico de este Itinerario Formativo, se explicaba que la programación prevista comprendía tres niveles de formación: Básico, Intermedio y Avanzado, y que todos ellos formaban parte de un amplio proyecto de formación que afrontaba la Fundación Laboral de la Construcción para dotar al sector de una herramienta formativa, suficientemente amplia, que permita una adecuada preparación de los trabajadores de la construcción.

Además, para lograr la completa formación del albañil, en el presente nivel se incorporarán también diferentes textos, dedicados a la Sensibilización Medioambiental, a fin de que, al igual que ocurre con la Seguridad y Prevención de Riesgos, se consiga una formación integrada a cada una de las asignaturas y prácticas de obra que componen este nivel formativo.





[editar] Indice

  1. Introducción
  2. Los conglomerados de cemento en la industrialización de la construcción
  3. Prefabricados utilizados en sistemas estructurales
  4. Prefabricados utilizados para cerramientos
  5. Resumen
  6. Terminología

[editar] Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies