Categoría:Mantenimiento y Durabilidad de Elementos Construidos en la Construcción para el Desarrollo

De Construpedia

Uoc.jpg ESF.jpg ACCD.jpg Nota: Este artículo ha sido creado gracias a Ingeniería Sin Fronteras en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido pertenece a la publicación Tecnologías y Materiales de Construcción Para el Desarrollo (Cladera, A., Etxeberria, M., Schiess, I., Pérez, A.).

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Se ha de prever que los Materiales de Construcción han de durar un largo plazo, aunque estén expuestos en ambientes naturales de cierta agresividad: orilla del mar, en zonas urbanas de alta contaminación, en localidades de climas duros, cálidos, lluviosos, en zonas urbanas de alta contaminación, etc.

La utilización de materiales de construcción adecuados es imprescindible para una buena durabilidad sin embargo una construcción adecuado es imprescindible para conseguir una reducción de reparaciones, reducción de costes en Mantenimiento y Máxima Durabilidad.

Artículos Relacionados

Bibliografía Relacionada

  • Manual del arquitecto descalzo: cómo construir casas y otros edificios Van Lengen, J. (2002). Editorial Pax. México

Artículos en la categoría «Mantenimiento y Durabilidad de Elementos Construidos en la Construcción para el Desarrollo»

Las siguientes 4 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 4.

C

M

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies