Categoría:Limpieza, Conservación y Rehabilitación de Conducciones de Saneamiento

De Construpedia

Logo atha.gif Nota: Este artículo ha sido creado gracias a ATHA en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido pertenece a la publicación Manual de Diseño y Cálculo para la Fabricación de Tuberías de Hormigón Armado, disponible en el sitio web .

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.



En este artículo se incluyen los diferentes métodos de limpieza existentes. Estos sistemas permiten eliminar sedimentaciones e incrustaciones mejorando la capacidad hidráulica de las tuberías.

La limpieza de tuberías constituye un paso previo a la inspección y conservación por cámara de TV que, a su vez, es previa a todos los sistemas de rehabilitación. Numerosas empresas realizan limpiezas de tuberías, generalmente mediante el sistema de toberas y mangueras con agua a presión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies