Categoría:Inspección de Elementos de la Fachada

De Construpedia


ITEC Reconocimiento.jpg Nota: Este artículo ha sido creado gracias al Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña (ITeC) en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido pertenece a la publicación "Reconocimiento, Diagnosis e Intervención en Fachadas". Ver todos los artículos de "Reconocimiento, Diagnosis e Intervención en Fachadas" en la Construpedia.

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor. © ITeC.

Tienda ITeC


La Inspección se centrará en los puntos que constituyen la base del edificio:

Anclajes de barandillas (y otros elementos metálicos), juntas estructurales y de dilatación, uniones entre los diferentes materiales, puntos de contacto entre el cerramiento y la estructura, fijación de revestimientos, coronamiento de la fachada y en todos aquellos elementos en contacto directo con el paramento.

Es importante completar, siempre que sea posible, un reconocimiento de la totalidad de elementos, ya que en función de la proporción de elementos afectados por lesiones se debe determinar la solución que hay que aplicar.

Índice

  1. Paramento. Inspección de Elementos de la Fachada
  2. Aberturas. Inspección de Elementos de la Fachada
  3. Elementos Salientes. Inspección de Elementos de la Fachada
  4. Elementos Singulares. Inspección de Elementos de la Fachada

Artículos en la categoría «Inspección de Elementos de la Fachada»

Las siguientes 3 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 3.

A

E

P

Los libros más leídos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies