Categoría:Encargado de Obra. Calidad y Medio Ambiente

-

De Construpedia


LogoFLC.PNG Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Fundación Laboral de la Construcción en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido pertenece a la publicación Encargado de obra. Parte común. Calidad y medio ambiente y prevención. 1ª Parte: Calidad y medioambiente. disponible en el sitio web Fundación Laboral de la Construcción

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor. © Fundación Laboral de la Construcción.



EncObrTapa.png

Todos los procesos en los que nos vemos involucrados pueden ser el resultado de una correcta planificación o bien consecuencia directa de un sin fin de improvisaciones que nos ponen en incómodas situaciones.


En este sentido, la implantación de un sistema de gestión que permita planificar y controlar las actividades claves de la empresa es una tarea importante para cualquier organización que desee mejorar su actividad.


En este manual se describen los elementos básicos de los sistemas de gestión de calidad y medioambiente, indicándose las claves que pueden facilitar en gran medida los procesos de implantación y la eficacia del sistema.

Segunda parte de este manual, aquí.





Indice

  1. Introducción
  2. La calidad y el medio ambiente
  3. La calidad en la sociedad
  4. La calidad en el ámbito profesional
  5. El cumplimiento de requisitos
  6. Conceptos fundamentales
  7. Hacia una mejor calidad
  8. Resumen
  9. Terminología


Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies