Categoría:Cubiertas. Disposiciones Constructivas

De Construpedia


Hispalyt logo.jpg Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Hispaliyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida.) en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de Hispalyt

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Las condiciones de las soluciones constructivas y de los puntos singulares que se detallan en este apartado, tienen como objetivo prevenir la entrada de agua y la humedad en los edificios.

La adopción de estas condiciones permite el cumplimiento de las exigencias básicas y la superación de los valores mínimos de calidad exigidos en el DB HS.

En cuanto a los encuentros entre diferentes elementos constructivos o puntos singulares, deben respetarse las condiciones de disposición de bandas de refuerzo y de terminación, las de continuidad o discontinuidad, así como cualquier otra que afecte al diseño, relativas al sistema de impermeabilización que se emplee.

Para una mejor comprensión de este apartado, las cubiertas se estructuran de la siguiente forma:

a) Cubiertas planas.

b) Cubiertas inclinadas.

En este apartado aparecen diferentes esquemas de encuentros de cubierta en los que se definen las características necesarias para garantizar la impermeabilidad. Los esquemas son representaciones gráficas simplificadas en los que pueden faltar elementos constructivos como falsos techos, acabados, etc.

Artículos en la categoría «Cubiertas. Disposiciones Constructivas»

Las siguientes 2 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 2.

C

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies