Bloque de Yeso

De Construpedia

El Bloque de Yeso es una pieza prefabricada que se utiliza para realizar divisiones interiores. Los bloques tienen sus bordes machihembrados, lo que permite un perfecto encastre entre los mismos. Su instalación puede realizarse en seco y sólo se necesita una serie de adhesivos y juntas.

El Yeso tiene además una terminación absolutamente lisa y espejada que no necesita revocos; esto implica que su terminación, si está bien colocado, siempre será muy prolija y permite reducir considerablemente los tiempos de ejecución y abaratar los costes.

El Bloque de Yeso puede apoyarse sobre todo tipo de suelos: carpetas, forjados de hormigón armado, contrapisos o cualquier otro que esté nivelado, desde cerámicos, alfombra, madera y mosaicos.

A diferencia del Bloque de Hormigón, el Bloque de Yeso no soporta la instalación de fijaciones de gran peso y su resistencia a la transmisión del calor del fuego es menor: de unas tres horas.

Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies