Conectadores Flexibles o Semirrígidos

De Construpedia

Con los Conectadores Flexibles o Semirrígidos se producen deslizamientos leves entre el acero y el hormigón de la sección.

Dentro de esta clasificación diferenciamos:

Pernos y Vástagos

Están incluídos dentro de este grupo las piezas cuya unión con el material metálico base se realiza por procedimientos semiautomáticos, por medio de Soldadora. Son los de uso más corriente.

Un arco eléctrico establecido entre el perno y la pieza metálica a la que se fija, funde el extremo inferior del perno y la zona de contacto de la pieza metálica.

Espirales y Bucles

Están incluídos dentro de este grupo los sistemas del tipo señalado en el gráfico. Su unión con la pieza metálica se ejecuta con soldadura.

Perfiles y Planos Rigidizados

Están incluídos dentro de este grupo los elementos compuestos por perfiles o chapas soldadas formando sistemas rigidizados: ángulos, úes, tés, etc.

Publicidad

AENOR



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies